EL CORAJE DEA MAR...















**EL CORAJE DE AMAR**


Siento deseos de escribir,
pero mis manos no...
Mi razón no las dejan.
Tengo mil sinfonías desafinadas

y las melodías,
Inconclusas, que me llevan a vos.
Pero ese algo me detiene…
.Quiero guardar tu corazón,

en un cajón
tenerlo a mano cuando

nos reencontremos.


Quiero ayudarte en los días
de tu dolor,
de silencios infinitos, 

con ecos de soledad…
Caminar a tu lado, 

y solo con la mirada
Hablarnos, de tanto amor callado,
Hasta que explote nuestra verdad
Ese amor que un dia nos hizo vibrar…
.
Mis manos te alcanzarán

y esa balada nos hará bailar
Esa que tus manos escribieron,

y que nuestras lagrimas
Arrancaron envueltas de pasión
Me dejaron tu emoción

en mil remolinos
Aquí me tienes,

y sabes que tus abrazos 
me sostienen
Como yo siempre estaré,

dándote mi allma
Toma mis manos

cuando te sientas abatido,
Aliento, y fortalezas 

nos daremos ,amante eterno.
.
Me encendiste la mirada

cuando un día te encontré


Me dibujaste sonrisas,
complices de nuestro amor.


Me diste tu firmeza,
cuando yo tambaleaba.


No te sientas abatido
yo aquí estoy contigo.
Para hacer de tu camino,

un trayecto compartido
Como aquella vez que nuestros


almas desnudas
Se entregaron, 

para sembrar mil colores,
Llenándonos de amor,

con la ilusión de los sueños…

























Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bueno el poema Allma. Hay que tener coraje siempre, pero para amar mucho más...
No sabía lo del otro blog, ahora que ya lo sé te seguiré en este.
Por cierto Las Fallas oficialmente son cuatro días, pero duran siempre una semana, aunque desde el 1 de marzo hasta el 19 que se acaban con "La Cremá" todos los días tiran una mascletá en la plaza del ayuntamiento, donde todos los valencianos y turistas nos reunimos para disfrutar del estruendo y el amor por la pólvora.
Un abrazo
Alhena ha dicho que…
Allma, no te conocía en esta faceta y es un poema precioso.

Ya que el otro blog lo cerrarás te seguiré por aquí.

Abrazos y buen fin de semana.
María ha dicho que…
Dibujando sonrisas y abrazando energías.

Un poema precioso.

Un beso.