MATAR ESTA DE MODA EN ISRAEL



Estoy consternada, viendo el pensamiento israelí donde la vida humana de palestinos no vale nada, más aún es un orgullo matar embarazadas y niños.Todo el mundo debería difundir éstos actos pronazi=prosionistas.
No hay peor verdugo de el que ha sido esclavos, acaso no sufrieron el holocausto, como pueden tener  guetos hoy en día y seguir formando seres para matar!!!!










ISRAEL.Adonai-Autor Andres Chosed
Israel, Adonaí

Israel , pueblo mio

Quien mejor que tu sabe del odio

De la barbarie, del delito

De la persecucion por raza

Del desprecio por una piel

Si injusta fue tu persecución

Injusto fue tu nacimiento.

Si terrible es el acoso que sientes

terrible es la fuerza

con la que te defiendes.

Israel , yo hijo de David

Y nieto de Isaac

No reniego de ser judio

Pero siento la vergüenza

De lo que esta ocurriendo.

Israel , no hablo desde el miedo

Ni desde la ignorancia

No me mueven bajas pasiones

Ni malos sentimientos

Te quiero bien y muero

Viendo como aplastas niños dormidos

Con tus tanques o desde el cielo

Te digo:

Diez millones de muertos de los nuestros

No nos dan permiso para hacer lo mismo...

Israel , no hay peor amo

que el que ha sido esclavo.
Autor Andres ChosedIsrael, Adonaí

Israel , pueblo mio

Quien mejor que tu sabe del odio

De la barbarie, del delito

De la persecucion por raza

Del desprecio por una piel

Si injusta fue tu persecución

Injusto fue tu nacimiento.

Si terrible es el acoso que sientes

terrible es la fuerza

con la que te defiendes.

Israel , yo hijo de David

Y nieto de Isaac

No reniego de ser judio

Pero siento la vergüenza

De lo que esta ocurriendo.

Israel , no hablo desde el miedo

Ni desde la ignorancia

No me mueven bajas pasiones

Ni malos sentimientos

Te quiero bien y muero

Viendo como aplastas niños dormidos

Con tus tanques o desde el cielo

Te digo:

Diez millones de muertos de los nuestros

No nos dan permiso para hacer lo mismo...

Israel , no hay peor amo

que el que ha sido esclavo.
Autor Andres Chosed

Comentarios

Expediente X ha dicho que…
La moda a veces mata,
en ese caso prefiero
no ir a la moda.

Saludos con ALlMA >_-
mariajesusparadela ha dicho que…
Qué ignominia.
Luego se quejan de estar mal considerados.
Clara ha dicho que…
Esto es mentira, matar no es moda en Israel. Hablar por hablar, a veces es muy fácil, cualquiera puede poner una foto y decir cualquier cosa, en fin, es el derecho que todos tenemos. Pero no es bueno, ni saludable hacerlo.
Clara ha dicho que…
Sucede que en mi blog estamos tratando otro tema, y si coloco el tuyo, queda totalmente descolgado. En cambio, lo ideal es que aquí, en tu blog, me contestes y tratemos ESTE TEMA que tú lo estás desarrollando aquí, ¿me comprendes?
De todos modos, el último comentario lo acepté. No es mala voluntad, es solamente por ubicarnos y respetar al resto de los visitantes.
Saludos.
Marina Judith Landau ha dicho que…
Estoy teniendo acá la noticia de estas remeras, no sé si es real. No las he visto en ningún lado ni nadie me ha comentado nada al respecto. No se ha tratado el tema en ningún diario, ni nada por el estilo (me habría enterado)
Lo que sí te puedo decir es que los israelíes no disfrutamos con la muerte, ni nada de eso que se puede desprender de ver ese video.
Sabemos que los medios manipulan la información. La manipulan en todas partes, también aquí (no digo que no sea así).
Está en uno el poner filtro y tratar de no creer lo primero que llega como noticia.
Está en uno investigar de qué se trata, antes de poner un video en un blog, por ejemplo.
Te invito a que vengas a Israel, seguramente te asombrarás de ver cómo se vive aquí, la amistad que existe entre árabes y judíos, y te encontrarás con seres humanos, no los que pretende mostrar ese video.
Queremos la paz. Y la paz para ambos pueblos.
El tema es muy extenso para tratarlo con profundidad, simplemente te digo que eso no responde a lo que somos los israelíes y te invito que vengas a comprobarlo por vos misma.
Saluditos de otra acuariana.
Shabat Shalom.
allmaacuariana ha dicho que…
dondelohabredejadoQuerida como me gustaría sentir el orgullo y admiración que siempre tuve por Israel y su pueblo, éste video lo copie de un espacio que esta muy frecuentemente en la zona de bloqueo Israeli.Pero tambien puedes buscar en google, como lo hice y busqué todas las fuentes antes de poner ése triste video.Te dejo un blog donde estarás informada de lo que sucede allí, sin manipulación:
http://africaalcor.blogspot.com/
Con afecto sincero cada uno tiene derecho a ver si quiere otra versión.Shalom
Marina Judith Landau ha dicho que…
Estoy informada de lo que sucede ahí por varios amigos míos que viven ahí. Sé mucho de la terrible realidad que están viviendo, y que es muy compleja.
No creo que haya manipulación en tal o cual blog, creo que se publican cosas sin conocer la verdad a fondo, o conociendo sólo un recorte de la realidad. Y no lo digo por imparcial, ya que también hay propaganda a favor de Israel que elijo no publicar, por ejemplo.
Si me conocieras, sabrías que no soy ni una fanática ni una ciega.
Me daré una vuelta por ese blog que me recomendás, gracias.
Yo veo las dos versiones, y tengo noticias de las dos realidades. No sé si vos tendrás información de ambas.
De todos modos, creo que tu intención no es mala en absoluto, y yo sólo quise expresar mi opinión.

Con respecto al comentario que dejaste en mi blog, te cuento que lo publiqué y te respondí, a pesar de que no tenía nada que ver con el post, para que no creas que quiero censurarte de algún modo.
Pero el código que manejamos en los blogs tiene que ver con comentar en un post sobre lo que el post dice, y si hay un espacio para que me respondas es este, aquí es donde corresponde seguir el hilo del tema.
Generalmente yo no publico comentarios que no tengan que ver con lo posteado, pero con vos hice una exepción esta vez.
Saludos, que estés muy bien.
Mucha Paz para todos!