Susurros y vientos de adiós..












Vientos de olas bajas

Que rompen el la playa

Los susurros ya no llegan
Suspiros de ausencias.

Latidos de desfallecimiento.


Me quedo sin aliento

Miestras digiero el intento

La tortura del sol hambriento...
No entiende porque

No duerme el corazón...


Mi mirada lejana

Ya no espera

Recorrer silencios

De anhelos caídos,
De  sueños
perdidos..
.


Con el tacto intangible
Ya sin vuelo
A la tierra vuelvo diminuta
Son muchos los retos
 Que
perdí en mi ruta.



Mis labios saben a poemas
Que a cada instante
Escribiste tu nombre
Empapados de lágrimas
Hoy ya saben que no estarás...


La angustiosa agonía
  Me
atraen mareas
Desde diminutos puentes,
 Es que
mi vida te esperaba
Que alocada fui por amarte...


Ya perdí la risa
Que es la vida? tan osada..
Donde me quedé extraviada?.
Solo te
pido un favor
Recuerda algún día
Que te amé sin tiempos
Sin apuros e incondicional.





















  
347041108_39524afa1b_oallma

Comentarios

Tere ha dicho que…
A la pelotita!! que poemazo, la verdad quede sorprendida, tristemente hermoso (mandivula caida)

Me encanto volver a leerte, por H o B, siempre nos reencontramos, gracias por pasar a mi nuevo intento.

Eso si no se como hacer para quedar en seguidores sin que quede el blog anterior que esta cerrado desde hace mil, de todas formas gracias por agregarte vos a mi blog.Si babes como se hace y que me salga el blog actual, me decis?
Un abrazo y un placer leerte.
Tere
Expediente X ha dicho que…
Allá donde vayas,
por la red,
sabes que te seguiré,
con el alma en vilo >_-

Besosde Javi