SUSURROS AL VIENTO

Vientos de olas bajas

Que rompen el la playa.

Los susurros ya no llegan

Suspiros de ausencias.


Latidos de desfallecimiento.






Me quedo sin aliento


Miestras digiero el intento


La tortura del sol hambriento...


No entiende porque


No duerme el corazón...






Mi mirada lejana


Ya no espera


Recorrer silencios


De anhelos caídos,


De sueños perdidos...






Con el tacto intangible


Ya sin vuelo


A la tierra vuelvo diminuta


Son muchos los retos


Que perdí en mi ruta.










Mis labios saben a poemas


Que a cada instante


Escribiste tu nombre


Empapados de lágrimas


Hoy ya saben que no estarás...






La angustiosa agonía


Me atraen mareas


Desde diminutos puentes,


Es que mi vida te esperaba


Que alocada fui por amarte...






Ya perdí la risa


Que es la vida? tan osada..


Donde me quedé extraviada?.


Solo te pido un favor


Recuerda algún día


Que te amé sin tiempos


Sin apuros e incondicional.

Comentarios

SOYPKS ha dicho que…
____♥♥♥*_____♥♥♥
__♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥♥♥
_♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥__*
_♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥___*
__♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥_____*
___♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥______*
_____♥♥♥♥♥♥♥_______*
_______♥♥♥_______*
________♥____
"Lo Mejor y Las Cosas Mas valiosas
En El Mundo No Se Pueden Ver o
Incluso Tocar. Deben Ser Sentidas Con El Corazón."
Precioso poema.
Amig@, Te deseo una bonita semana.
Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
SOYPKS ha dicho que…
Este Premio lo he creado con mucho cariño para todos
Mis Amiblogs del Alma.
Gracias por sus comentarios llenos de cariño, comprensión
Y sobre todo mucho respeto.

PREMIO AMIBLOGS SOYPKS SEPT. 2010

http://img695.imageshack.us/img695/3980/premiosoypks2.gif

Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
SOYPKS ha dicho que…
http://img695.imageshack.us
/img695/3980
/premiosoypks2.gif

Besos de tu amiga…
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
...ola
ala
bella
alma
en vilo
ya tras
ella
mar...



saludos almaacuarina con afecto tu amigo , feliz semana entrante.


j.r.s.
Expediente X ha dicho que…
Esas palabras más que susurro,
son un buen curro,
la expresión de tu sentimiento,
sin duda sin arrepentimiento,
solo como tu lo sabes hacer,
haciéndote querer,
con todo tu Allma...